Nos vamos de compras online: Sailor Moon

Nos vamos de compras online: Sailor Moon

Es el 20 aniversario de Sailor Moon y, por ello, en Japón han lanzado un remake de la serie llamado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. Ya están disponibles los primeros capítulos subtitulados al español y el hecho de volver a ver los mismos personajes y las mismas historias, me ha hecho recordar tantas cosas…

Sin duda, si tuviera que elegir la serie de dibujos de mi infancia sería Sailor Moon. Nunca me cansaba de ver los capítulos reperidos en Antena3, sobre todo de la primera temporada en la que Guerrero Luna iba conociendo al resto de compañeras y se enfrentaban a la Reina Beryl y al resto de generales. Recuerdo como encontré un par de tiendas en Zaragoza (Saga, Taj Mahal…) en la que vendían cards exclusivas de la serie llegadas desde Japón, todos los sábados iba a comprar algunas. Poco después, me uní a dos amigas que querían montar el “Club Bunny”, nos publicaron una carta hablando de ello en Mi Pequeño País y nos llegaron cientos de cartas de fans que querían ser de nuestro club… hacíamos un fanzine trimestral a base de fotocopias que enviábamos por correo.

¡Recuerdo perfectamente esa mañana de sábado en la que encendí la tele y había comenzado una nueva temporada, Sailor Moon S! Era emocionante encontrarte de repente con un nuevo episodio, con nuevos enemigos, nuevas sailors…

Por eso, si te pasa como a mí y estás reviviendo la fiebre Sailor Moon, te interesarán estas tiendas online en las que pueden encontrar productos vinculados con la serie.

 

Comprar Online Vestidos, Camisetas y Accesorios de Sailor Moon

1. Si siempre quisiste vestirte como Sailor Moon pero hacerte un disfraz te daba pareza, el sitio web de Living Dead ha lanzado estos vestidos que simulan el traje de Sailor Moon. Puedes elegir entre varios personajes, Inners y Outers, e incluso en Usagi y ChibiUsa cada vestido muestra el broche personalizado. En su página web puedes ver fotos de la gente que ha comprado el vestido y ha subido una fotografía con él. ¡Está genial!

2. Ahora puedes llevar un colgante con el propio broche transformador de Sailor Moon o con el antifaz de Sailor V.  StarlightDecoDream tiene en su tienda de Etsy todo tipo de colgantes de Sailor Moon y accesorios para el teléfono móvil hechos a mano. Otra opción, más discreta, es este colgante de la silueta de Luna y Artemis.

3. O tal vez puedes hacerte con una camiseta/sudadera con mensaje de las que tienen disponibles en LookHuman.“Single, Taken, Sailor Moon” o “I’m the fucking Moon Princess”, por si alguien tenía alguna duda de tu misión como Sailor en la tierra… Si, en cambio, quieres una camiseta de Sailor Moon más clásica, con una ilustración de la serie, deberías echar un vistazo a esta de Amazon o a ésta.

4. Si te gusta la serie, en Internet puedes encontrar muchísimos fanarts realizados por fans y por ilustradores que merecen la pena. En concreto me gusta ésta que he encontrado de Sooyun. Si prefieres una Usagi con un estilo más actual, quizás te gusten estas pegatinas diseñadas por Frannerd.

Hay muchas otras cosas de Sailor Moon que puedes encontrar online, como un lazo en el pelo con el diseño del colchón de Usagi, unas gafas que imitan el diseño del antifaz de Sailor V o fundas para el móvil personalizadas (si tienes iPhone tendrás suerte para encontrar todo tipo de diseños de carcasas y fundas de Sailor Moon para tu móvil…). ¡Soy incapaz de decidir! 🙂

 

Leave a Reply