Ohmycool, la tienda online de regalos originales y cosas chulas

Ohmycool, la tienda online de regalos originales y cosas chulas

Hace unas semanas conocí el proyecto de Ohmycool  a través de Twitter. Me llamó la atención porque siempre comparten productos que tienen a la venta que son muy originales (o “chulos”, como los denominan ellos) y me encanta el tipo de artículos que hacen en su blog (como éste sobre cojines kawaii que compartí en redes sociales hace un tiempo, éste sobre tecnología retro hecha con LEGO o ésta artículo sobre la ilustradora con estilo kawaii Silvia Portella).

ohmycool-francis-mellado-marta-default

Francis y Marta son una pareja afincada en Benalmádena Costa (Andalucía) que decidieron crear Ohmycool cuando pensaron que sería perfecto poder reunir en una tienda online todos esos productos “cools” que siempre están rastreando por Internet porque les encantan pero que, en muchas ocasiones, son difíciles de conseguir. Por eso, en Ohmycool se pueden encontrar muchas ideas para hacer un regalo original, por ejemplo, de diseño y DIY que han pasado por su proceso de selección. Esa una de esas tiendas online en las que es muy fácil encontrar ideas para regalar, accesorios originales para casa, juguetes diferentes para niños…

Tienen productos originales llegados de todas las partes del mundo, pero además impulsan a jóvenes ilustradores como Pedrita Parker o Silvia Portella de las cuales también se puede encontrar material. ¡Me encantan las ilustraciones de Arya Stark, Ygritte y la Khalessi Daenerys de Pedrita Parker! (You know nothing, John Snow!)

pedrita-parker-juego-de-tro

 

Tras agregarlos a favoritos en mi carpeta de “tiendas online a seguir” y leerles a través de las redes sociales durante semanas, decidí hacer mi primer pedido. Y tras bastante indecisión, me decidí por estos productos:

compras-ohmycool

Tote bag Tragón Fabricada siguiendo la normativa de comercio justo.
Set de Tatuajes Temporales Tattly. Aunque aquí tienen muchos otros disponibles. ¿No es genial el del reloj? 
Una maceta de cerámica adorable con forma de monito en la que crece una planta y se autorriega sola. Depende el animal que compres sale una plantita… ¿cuál será la mía?
Taza desayuno animalitos. Una taza con un diseño muy mono y con una tapa para mantener el calor. ¡Perfecta para mis tés!
Y me encantó la sección de bisutería, así que me decidí por un collar con forma de Zig Zag.

En un plazo de 24/48 horas ya tenía mi pedido en casa, además me llamaron por teléfono para asegurarse que todo había llegado correctamente. El packaging está personalizado con el nombre del cliente. Además, ¡incluyen chucherías con la factura! Ha ha ha… ¡no pude tener mejor experiencia con mi compra <3!

Mis compras en Oh my cool!

 

compras-ohmycool-caja2

Probé uno de los tatuajes temporales de Tattly y aquí podéis ver el resultado. Hay diseños muy cuidados y originales, el efecto es bastante realista y dura -aproximadamente- una semana.

Tatuaje Temporal Tattly

 

Si os interesan éstos o algunos de los productos de Oh my cool!, por ser lectores de MissTechin os podéis beneficiar de un 10% de descuento en su tienda online. Sólo tenéis que introducir MISSTECHIN (en mayúsculas) en vuestro carrito.

 

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image