Cassandra Calin, problemas de mujeres hechos viñetas

Cassandra Calin, problemas de mujeres hechos viñetas

Cassandra Calin es una artista de cómics, ilustradora y diseñadora gráfica rumana que ríe de su vida y de las experiencias cotidianas en pequeños cómics que comparte en redes sociales.

Podríamos decir que las viñetas de Cassandra son el Sexo en Nueva York del cómic. Tiras cómicas para devorar una tras otra y reírte a carcajadas.

Viñetas hechas por mujeres y para mujeres (la propia autora confirmó que usa como inspiración a sus propias amigas para hacer las historias) que se burlan de los problemas del primer mundo que tenemos muchas mujeres, desde los pequeños desastres al peinarnos o maquillarnos, nuestra obsesión por la comida, los complejos por nuestra apariencia… Todas estas situaciones Cassandra las convierte en algo divertido a través de sus cómics.

Los libros de Cassandra Calin

¡Hoy he salido de casa!

Si te ríes a carcajadas con las viñetas de Cassandra en Internet, entonces te encantará Hoy he salido de casa.

Un cómic que reúne tiras muy divertidas sobre la vida de una joven en la gran ciudad. Hablemos de soltería, comida rápida, la vida sana…

En serio, es broma

Si te interesa el proceso de trabajado de una autora de humor como Cassandra y saber más sobre cómo se les ocurren ideas tan divertidas y cómo las convierte en viñetas, entonces este libro te gustará. En ‘En serio es broma’ la autora habla de su método de trabajo y de dónde vienen sus ideas. Incluso va más allá y muestra cómo diseña e ilustra sus cómics.

Tagged , .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image