Camisetas frikis de El Señor Miyagi que querrás en tu armario

Camisetas frikis de El Señor Miyagi que querrás en tu armario

Aunque muchos recordaréis al Señor Miyagi por ser el maestro del joven Daniel San en la saga “Karate Kid” y por sus míticos consejos a la constancia como “dar cera, pulir cera”, “primero aprende a sostenerte, luego a volar” o “no importa quién es más fuerte sino quién es más listo”pero hoy no vengo a hablaros de este peliculón, si no de camisetas frikis.

 

señor miyagi

 

Todos tenemos un lado friki que nos gusta mostrar al mundo de vez en cuando y, para ello, nada mejor que una camiseta friki con imágenes de nuestras películas favoritas (Star Wars, Harry Potter, Gremlins…), series de televisión (Juego de Tronos, Stranger Things…) o videojuegos (Mario Bros, Pokemon…). ¡Llevar una camiseta original y divertida es toda una declaración de intenciones! (¡y los que me seguís en redes sociales ya sabéis que me encanta lucir camisetas de este estilo!)

Así que quiero mostraros mi última adquisisión, una camiseta de El señor Miyagi que muestra a los personajes de Star Wars simulando una escena de Hakuna Matata del Rey León. ¿Qué os parece?

 

señor miyagi

 

Descubrí El señor Miyagi a través de Internet, pero además de su tienda online tiene tiendas físicas en la mayoría de ciudades españolas. Diseñan sus propias camisetas, sudaderas y accesorios con iconos de la cultura popular, así como en videojuegos, series de televisión y películas de éxito actual. Sus camisetas suelen mostrar una ilustración original en tono de humor con personajes de El Señor de los Anillos como si fueran el Bueno, el Feo y el Malo, Superman poniéndose una tirita (claro, es muy duro ser superhéroe)…  ¡y otras ideas originales y divertidas!

Desde MissTechin he querido seleccionar algunas camisetas de El señor Miyagi que querrás llevar puesta a todas partes y enseñar a todo el mundo tu “friki interior” (o perfectas para regalar a un amigo friki)

Camisetas de El Señor Miyagi que querrás llevar puestas a todas partes

A los aficionados a Harry Potter nos encanta coleccionar todo tipo de accesorios vinculados con la saga, desde capas y bufandas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw a varitas y libros de magia. Así que no es raro que tuviese un flechazo cuando vi estas camisetas del hechizo Expecto Patronum y de la Universidad de Howarts. Llevables pero con el toque friki que nos gusta. 🙂

Juego de Tronos es una de las series del momento… y, aunque es mejor no coger cariño a ninguno de sus personajes, ha llegado el momento de elegir bando entre dos de los personajes femeninos más fuertes de la saga. ¿Aria o Cersei? ¿Casa Stark o Casa Lannister? ¡Me encantan ambos diseños!

juego de tronos camisetas

Otra de las series de televisión que están pegando fuerte gracias a Netflix es Stranger Things. Su ambientación en los años 80, un niño desaparecido, una madre desesperada, un pueblo misterioso, Eleven… después de mi camiseta de “Movidas raras”, el siguiente paso es esta camiseta o este bolso de los personajes de Stranger Things simulando una de las portadas de Queen. ¡Chulisimos!

camiseta bolso stranger things

¡Me encanta Rick y Morty! No solo por sus carismáticos personajes, también por sus viajes en el espacio tiempo, por sus guiños a Regreso el Futuro o por las divertidas ocurrencias de los capítulos como “Rickinillo”. Estas camisetas simulando muñecos de Playmóvil o con Rick dándolo todo son tremendas… 🙂

Por último, si te gustan los vídeos juegos, he visto algunas camisetas muy chulas de juegos como Mario Bros, Zelda o Pokemon. Personajes conocidos por todos que han conseguido cautivar a niños y adultos. ¡Muestra el amor por tus videojuegos favoritos!

videojuegos camisetas

Estas son solo mis favoritas, pero podéis encontrar más en su web miyagi.es. Y a ti, ¿de qué película, serie o videojuego te encantaría tener una camiseta? 🙂

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image