Cuaderno de vacaciones para adultos de Blackie Books, una solución para mantenerse creativo en verano

Cuaderno de vacaciones para adultos de Blackie Books, una solución para mantenerse creativo en verano

¡Llega el verano! Esa época del año que todos deseamos que llegue para poder tener tiempo libre para nosotros pero que, en muchas ocasiones, se convierte en semanas de inactividad abusando del sofá con un apalanque creativo.

Por eso hoy vengo a hablaros del “Cuaderno de Vacaciones para Adultos” de Blackie Books, un cuaderno de diversión que se edita por séptimo año consecutivo (¿cómo no me he enterado antes de ésto?) que mezcla juegos y pasatiempos con temas de actualidad, cultura, humor, nostalgia… y al estoy totalmente enganchada. Me parece una forma perfecta de mantener la mente en plena forma y entretenida durante el verano… y, además, ¡se puede hacer solo o en compañía!

Esta es una página de ejemplo de uno de los muchos juegos que contiene. ¿Eres capaz de adivinar a qué series de televisión corresponden estos bodegones?

 

cuaderno vacaciones adultos blackie books

 

Además de que la complejidad y originalidad de los juegos, que contienen más de 120 horas de aprendizaje a través de crucigramas, ejercicios, pasatiempos, lógica, tests… hay que destacar el cuidado diseño de sus páginas llenas de elaboradas ilustraciones de Cristóbal Fortúnez, ilustrador que conocemos por su mítico blog Fauna Mongola de Madrid en el que retrataba a los habitantes de la capital madrileña y que, desde entonces, ha ilustrado para numerosos medios y en publicidad.

fauna mongola de madrid

 

El cuaderno de verano ha sido ideado por Daniel López Valle, que es periodista, escritor y antiguo hipermétrope. Ha trabajado o colaborado en multitud de medios de comunicación, pero es más conocido en su faceta de concursante de Saber y Ganar es uno de los pocos en haber acertado todas las preguntas de la Ronda más difícil, “El Gran Minuto”. ¡Y cómo nos alegra que Daniel haya compartido todo su conocimiento con nosotros para crear este cuaderno!

blackie books

Aprovecha y hazte con el Cuaderno de Verano de Blackie Books, perfecto para llenar de diversión, placer y relax algunos de los aburridos momentos de verano.

Ahora que lo he descubierto tengo un problema.. ¡quiero los 6 números anteriores! 😀

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Deja un comentario