Bedtime VR Stories, cuentacuentos de realidad virtual para padres ocupados

Bedtime VR Stories, cuentacuentos de realidad virtual para padres ocupados

Aunque muchas veces se nos olvide, la tecnología está ahí para ayudarnos. Y este es el caso de una de las últimas novedades de Samsung, que quiere echar una mano a esos padres ocupados que están de viaje o tienen que trabajar hasta tarde y no pueden contar un cuento por las noches a sus hijos.

Con Bedtime VR Stories, Samsung quiere dar la posibilidad a los padres de vivir una historia en realidad virtual junto a sus hijos. Inicialmente puede parecer algo triste, ya que nos muestra un futuro en el que los padres están tan ocupados que no pueden sacar tiempo ni para contar a sus hijos un cuento… pero puede ser una solución temporal para padres ocupados que quieren hacer algo más que chatear con sus niños antes de acostarse.

Tanto el padre como el hijo pueden elegir personajes en la historia y hablar como si fueran ellos.

Para utilizarlo, solo se necesitan dos auriculares para conectar a la aplicación, así como dos teléfonos Samsung. Ahora mismo se está probando en el Reino Unido y lo han anunciado en su página web.

Screen_Shot_2016-04-29_at_12.37.26_PM.0

Desde luego no es un sustituvo a que los padres cuenten un cuento al niño por la noche, pero estoy segura que a los niños les encantará e, incluso, pueda ser una experiencia nueva de juego con los padres también cuando estén en casa. ¿No os parece?

 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Reply