Amy Victoria Marsh, divertida cerámica ilustrada procedente de Manchester

Amy Victoria Marsh, divertida cerámica ilustrada procedente de Manchester

Amy Victoria Marsh es una artista de Manchester que une sus dos pasiones: la cerámica y la ilustración. Una combinación perfecta que le permite crear personajes que transmiten humor, positividad, color y – en ocasiones – un poco de descaro. ¡Así es imposible tener un día aburrido en el estudio!

Amy Victoria Marsh fue una de esas niñas que disfrutaba dibujando y haciendo desde bien pequeña. Le gustaba pasar el tiempo creando cosas como, por ejemplo, convirtiendo una pequeña caja de cassette en una pecera. Poco a poco fue introduciéndose más y más en el mundo de la ilustración hasta hacerlo su principal ocupación.

Sus mayores influencias vienen del mundo del cómic, de juguetes de su infancia como las Sylvanian Families y de Japón (por eso no es raro que en sus ilustraciones encontrar tamagotchis, gashapones o kanjis).

Como podemos ver en sus ilustraciones, su estilo es muy minimalista (como si de un boceto rápido se tratase) y siempre trabaja con una selecta paleta de colores.

Amy Victoria Marsh ceramica ilustrada

Con el tiempo, Amy comenzó a interesarse por las esculturas en madera y en encontrar una forma de trasladar sus dibujos a un formato tridimensional, así que se inscribió en una clase de cerámica en el norte de Manchester. Me encanta como traslada sus ideas a la cerámica y es capaz de crear con sus manos cualquier pieza creativa que se le ocurre.

Amy Victoria Marsh Ceramica Ilustrada Amy Victoria Marsh Ceramica Ilustrada Amy Victoria Marsh Ceramica Ilustrada

 

Más recientemente, Amy también ha creado sus propios fanzines y cómics auto-editados, uno de los cuales se titula «What the F is Happening?» y en el que habla de la pérdida de motivación y de la depresión. La autora utilizó la ilustración para expresar las sensaciones que sentía durante un periodo de su vida. Un fanzine totalmente realizado a 3 colores.

Si quieres conocer más de cerca su trabajo, visita su página web y su cuenta de Instagram. ¡Te encantará!

 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image