Tiendas online en las que comprar ilustraciones y prints originales

Tiendas online en las que comprar ilustraciones y prints originales

A través de Internet podemos comprar ilustraciones y láminas de nuestros artistas favoritos, ya sea porque es una tienda dedicada a productos de diseño o porque el ilustrador ha puesto a la venta sus obras a través de una tienda online propia o de terceros.

Gnomo.eu

Gnomo es un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de regalos originales y de diseño (decoración, ilustración, papelería, complementos…). Tienen una tienda en el centro de Valencia y hacen envíos a todo el mundo.

Entre los diseñadores que tienen disponibles a la venta están Esther Gili, Jotaka, Laura Agustín o Atypical.

Tantanfan

Tantanfan es una web para comprar agendas, tazas, camisetas, tarjetas, vestidos o carcasas para móviles con ilustraciones de autores como Moderna de Pueblo, Lyona, María Hesse, Aitor Saraiba, La vecina rubia o Roberta Marrero.

TanTanFan

Si quieres saber más sobre el proyecto, hace un tiempo hice una entrevista a TanTanFan y te gustará leerla.

La Nona Olimpia

La Nona Olimpia es espacio que nace para apoyar a artistas y artesanos emergentes. Surgió como espacio físico localizado en Santiago de Compostela en 2019 y desde mayo de 2020 el proyecto se ha concentrado en una tienda online en la que puedes encontrar ilustración, cerámica, arte y todo tipo de objetos bonitos. Su misión es darles visibilidad y acercar el arte a todo el mundo.

Society6

Society6 es un portal web americano que cuenta con obras realizadas por cientos de miles de artistas de todo el mundo con muchísimo talento. Se pueden encontrar todo tipo de obras de arte impresas en artículos textiles, accesorios, camisetas, bolsos, sudaderas, carcasas y fundas para el móvil… Cualquier artista puede registrarse y subir su diseño a Society6. Cuando alguien compra un producto, el equipo de Society6 lo produce utilizando materiales de la más alta calidad y enviándolo en nombre de la artista.

¡Qué decir! Sus productos son preciosísisisimos y disponen de un amplio y variado catálogo de ilustraciones.

society6
https://society6.com/

Etsy

Sin duda Etsy es el marketplace de referencia vinculado con los emprendedores creativos y la industria DIY. Es más, Etsy se fundó en 2005, con lo me atrevería decir que Etsy ya estaba ahí incluso antes de todo el “boom” DIY que ha habido en los últimos años.

Lo más potente de Etsy es que cuenta con una comunidad global. Emprendedores de todo el mundo se conectan al portal comprar y vender productos originales y exlusivos. Porque lo que la mayoría de la comunidad de Etsy vende, no podrás encontrarlo en ningún otro sitio. Hay tantos artistas y tan variados que me pegaría horas mirando su catálogo…

Os animo a echar un vistazo a las tiendas de Arantxa Recio Harsha, depeapa, Agustina Guerrero (conocida por Diario de una Volátil), Lydia Sánchez o Cola de Conejo.

https://www.etsy.com/
https://www.etsy.com/

Miscelanea

MISCELANEA es un espacio artístico multidisciplinar situado en Barcelona que tiene como finalidad difundir y mostrar el trabajo creativo y las expresiones artísticas contemporáneas. En MISCELANEA realizan todo tipo de eventos vinculados con el mundo del arte, el diseño y la creación audiovisual y tienen una potente tienda online en la que venden obras de artistas como Amaia Arranzola, Chamo San, Quim Tió o Antonio Uve.

https://www.miscelanea.info/
https://www.miscelanea.info/

Tagged .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

18 comments

  1. Luis says:

    Que bueno, muchas no las conocía, la más tipica es Society6. Hay una tienda de camisetas de artistas que es española, hice un pedido y la presentación y la calidad es mucho mejor que Society 6! se llaman Cotographix

  2. Jon says:

    Pues yo conozco una un tanto especial, venden ilustraciones de artistas orofesionales, pero con temática relacionada con la conciencia social. Un experimento bastante curioso, en donde incluso se pueden comprar láminas de tirada imitada para coleccionistas. La web es http://www.imartgine.es y tiene buena pinta, ¿Alguien ha comprado alguna vez ahí? ¿Qué tal es?

    • misstechin says:

      Hola Jon,

      No conocía la web de Imartgine y he visto que varios la habéis nombrado por aquí. La web no está mal, veo que venden ilustraciones, hacen exposiciones temáticas online, etc. Aunque la calidad de las ilustraciones es normalilla y los autores no son muy conocidos… imagino que si llevan poco tiempo tendrán que ir moviendo la web para darla a conocer.

      Si la usáis, estaré encantada de escuchar vuestras experiencias. 🙂

    • MissTechin says:

      ¡Gracias Nicole! Ánimo con esa tienda de Etsy y si quieres dar a conocer tu trabajo en el blog, no dudes en enviarme información. 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image