Vuelve la Funiparty, la macro fiesta de disfraces de Funidelia

Vuelve la Funiparty, la macro fiesta de disfraces de Funidelia

En algunas ocasiones ya os he hablado de Funidelia, tienda online de disfraces y decoración festiva fundada por los emprendedores aragoneses Antonio Escartín y Carlos Larraz, o de Funiparty, su macro fiesta de disfraces anual. Pues bien… ¡el 2 de septiembre llega su segunda edición!

Después de 5 años de crecimiento, Funidelia ha decidido que no hay mejor forma de hacer una celebración que con una fiesta de disfraces por todo lo alto. Durante la Funiparty encontraremos invitados especiales (sobre todo Cosplayers del ámbito nacional), sorpresas, concursos, animaciones en el escenario y, sobre todo, muchísimos disfraces.

En la Funiparty el año pasado
En la Funiparty el año pasado

Desde luego, es obligatorio ir disfrazado a la fiesta pero cada uno es libre de hacer su propio disfraz, de comprarlo en Funidelia o en cualquier otro sitio. El objetivo de Funidelia es reunir todas las variables de disfraz que existen, desde los disfraces caseros más originales a los que se comercializan.

Por ejemplo, el año pasado hubo disfraces hechos a mano con ideas tan originales como Quien es Quien, Alicia en el País de las Maravillas o La Naranja Mecánica y otros comprados que daban colorido a la fiesta de temáticas como Star Wars, Tortugas Ninja o Superman.

Funiparty Disfraces

Para premiar la creatividad y participación de los asistentes, Funidelia premia los mejores disfraces a través de un gran concurso con distintas categorías: mejor disfraz individual, mejor disfraz de pareja y mejor disfraz de grupo en los que se pueden ganar vales para viajes o sesiones de juego en Coco Room.

Razones por las que no debes perderte la Funiparty de Funidelia

  • Porque siempre es un buen momento para disfrazarte de tus personajes favoritos, ya sea solo o con amigos.

11998831_10207635847121915_1319749139583482667_n

  • Te encuentras a un montón de gente disfrazada de personajes que te encantan. Aquí un par de fotografías del año pasado con una pareja disfrazada de personajes de Sailor Moon y con Jack de Pesadilla antes de Navidad.

11150600_10207636440616752_918050444215324057_n

11220858_10207637004830857_2183881218766415736_n

  • Porque es una noche diferente. Siempre apetece tener un plan de este tipo con la pareja o con los amigos. Es muy divertido preparar el disfraz de la noche todos juntos.
  • Hay concursos y premios. Solo por asistir y llevar un disfraz original puedes ganar varios premios.
  • Puedes conocer a algunos de los cosplayers más populares de España. Seguro que has visto fotografías de cosplayers por internet pero, te aseguro, que es mucho más impresionante ver sus trajes en vivo y tener la oportunidad de hablar con ellos para que te cuenten como han hecho su propio traje. En esta ocasión los cosplayers invitados son Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila, una de las parejas más artísticas y profesionales del cosplay nacional que combinan trajes con unas fotografías y retoques increíbles. Sus looks se ambientan en sorprendentes escenarios, que te hacen entrar dentro de un mundo lleno de superheroínas y personajes del mundo del comic y las películas.
  • Illisia es otra de las cosplayers invitadas. Le encanta diseñar sus propios cosplays y modificar disfraces para darles su toque más personal y sofisticado.
    illisia funiparty

 

  • Y, por último, la Funiparty es una fiesta con mucho buen rollo. Te reirás y te harás muchísimas fotos.

Si estás interesado en asistir, puedes adquirir las entradas a 6€ en la propia página de la Funiparty. Cada entrada incluye una consumición, una participación para los sorteos que se realizarán durante el evento y un descuento del 30% en la tienda online.

Además, puedes participar en el sorteo de entradas que estoy realizando en facebook.

¿Vienes?

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Reply