Videoclip de Ok Go “Last Leaf” o cómo nunca unas rebanadas de pan bimbo habían dado para tanto

Ok Go es un grupo de música rock estadounidense formado por 4 miembros. Probablemente no recordaréis el nombre de este grupo y creáis que no habéis oído nunca nada de ellos… pero seguro que  este videoclip os resulta conocido, ya que fue totalmente viral hace algunos años (llegando a conseguir 50 millones de visitas) y ganador de Premio Grammy al mejor videoclip en 2007, entre otros.

Ok Go ha conseguido fama por la creatividad de sus vídeos a pesar del escaso presupuesto, utilizando Youtube como una de las principales plataformas para darse a conocer.

“A million ways” fue nominado a los Premios MTV en 2006. Tiene mucho mérito hacer un vídeo así… parece un auténtico guiño a los millones de videos que los fans de diferentes grupos de música hacen en youtube (de ahí a que merezca un Premio MTV…):

Pero hoy quiero compartir con vosotros uno de sus últimos vídeos. Una canción acústica preciosa con un vídeo en stopmotion realizado a partir de tostadas de pan (en concreto, se han utilizado unas 2.500 tostadas en su rodaje).

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image