The Smile Project: sonrisas en cada esquina de la ciudad

Se dice que si un día te levantas pensando en sonreir a todo el mundo que te rodea, sin quererlo parecerá que la gente de tu entorno está más feliz, te sentirás más optimista y, en fin, la vida estará llena de golosinas de colores… 🙂

Wasted Spaces, una organización que centra su actividad en hacer street art para recuperar antiguos edificios  u otros rincones abandonados en varias ciudades inglesas, ha tenido en cuenta este clásico dicho y han puesto en marcha el “Smile Project”… un asalto de globos de colores y caras sonrientes en diferentes espacios públicos de la ciudad inglesa de Wembley.

Es bonito pensar que toda la ciudad puede llegar a ser un gran lienzo en el que artistas y no tan artistas pueden hacer miles de cosas con un público ilimitado…

Podéis ver el vídeo de las caras sonrientes de la ciudad aquí. ¿No os aparece una pequeña sonrisa en la cara sólo viéndolo?

The Smile Project from wasted spaces on Vimeo.

PD: ¡Ya estoy de vuelta de mis vacaciones! ¡disculpad el abandono!

Audio: Nosoträsh – Arte

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

3 comments

  1. La idea en si es graciosa. No nos vendria mal algo similar por aqui; aunque habria que ver, cuanto duran los globos en el sitio (hoy me siento un poco cinico).

    Pd: Bienvenida de vuelta de las vacaciones ¡Yo quiero empezar las mias!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image