The Breakfast Lover, el blog que muestra la magia de un buen desayuno

The Breakfast Lover, el blog que muestra la magia de un buen desayuno

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día pero creo que también es la menos valorada.

No sé como es vuestro día a día, pero mis mañanas suelen repetir patrones de: “suena el despertador…  pero quiero dormir 5 minutos más”. Esos 5 minutos más en la cama, terminan convirtiéndose en 15 minutos… así que abro los ojos pensando “¡levántate deprisa!” … “¡corre a la ducha!”… “¡ay, madre, todo lo que tengo que hacer hoy!”… me gustaría hacer alguna cosa en casa pero “no hay tiempo”… miro el reloj una vez más, “¿por qué no existe el teletransporte?”… “un sorbo rápido a un vaso de leche fría, un mordisco a una galleta y… ¡corriendo al trabajo!”.

Así que, tras un comienzo de mañana tan estresante como el mío, es un auténtico lujo poder encontrar blogs como The Breakfast Lover, un espacio en el que Patricia comparte su pasión por el desayuno y su sueño de convertirlo en un momento especial, divertido y diferente.

Creo que es algo que descuidamos todas las mañanas. Empezar el día con un desayuno así, preparado con calma y con cuidado seguro que implicará empezar el día con buen pie y buenas vibraciones. 🙂

Patricia nos muestra sus desayunos preparados por ella misma o comentarios y fotografías de las cafeterías inspiradoras que encuentra en su camino y considera que merece la pena volver. También recetas fáciles de hacer pero con grandes resultados, sencillos trucos decorativos para sacar partido a nuestros platos y cocinas…

¡Y todo tipo de desayunos divertidos! tostadas, bocadillos, huevos con bacon, te, cafe, tortitas, pan, galletas, sandwich, quesadillas, pasteles, tiramisú…

Os dejo algunas preguntas que he hecho a Patricia, blogger de The Breakfast Lover 🙂

¿Qué podemos saber algo sobre la persona que se esconde detrás de Breakfast Lover? ¿Quién eres?

Soy una chica mallorquina a la que le gusta mucho viajar, la música, el cine… ¡y lo desayunos!

¿De qué trabajas? ¿tiene algo que ver con la alimentación y los desayunos o es pura afición?

Trabajo como integradora social así que no tiene nada que ver con los desayunos, tampoco he estudiado nada relacionado con la alimentación, pero en mi familia siempre han sido muy cocinitas, de esas personas que hablan de comida incluso cuando están comiendo! 🙂

¿Cuándo y por qué decidiste abrir un blog como el tuyo?

Ya hace años que me picó el gusanillo de los blogs, inicialmente abrí uno de moda al que no le hice mucho caso, pero una mañana disfrutando de un buen desayuno en el centro de Palma se me ocurrió que sería una buena idea hacer un blog relacionado con mi afición a este momento del día, poco a poco fui dándole forma hasta que desembocó en Breakfasat Lover.

¿Por qué te gustan los desayunos?

Me gustan porque son la comida más importante del día, la que me sienta mejor y la que menos engorda. Con un poco de imaginación podemos desayunar de casi cualquier cosa, me encanta hacer experimentos y a veces hago auténticos desastres.

¿Por qué crees que atraes a los lectores?

Intento que los temas sean variados y diferentes, ademas supongo que a casi todos nos gusta la idea de tomar un buen desayuno, aunque el ritmo de vida de muchos no lo permita.

¿Prefieres un desayuno hecho en casa o tomar algo en una cafetería?

Depende del día, hay mañanas que me apetece prepararme algo casero, probar una receta nueva , pero otros días disfruto  buscando algún lugar agradable ya sea al aire libre o en una cafetería. También soy capaz de desayunar dos veces, una en casa y otra fuera…

¿Cuál es el mejor desayuno que has tomado hasta el momento, tus preferidos o a cuál te gustaría volver?

Creo que cuando estoy de viaje es cuando los disfruto más porque siempre encuentro cosas nuevas. Pero si me tengo que quedar con una cosa, siempre estoy buscando un buen cruasan!!!

Os recomiendo que déis un paseo por su blog y os dejéis llevar por sus desayunos, su entorno mágico y sus fotografías. ¡Feliz desayuno a todos! 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image