Test para emprendedores

Hoy navegando por la página web del Área de Creación de Empresas de la Universidad de Alicante, me ha echo muchísima gracia un test para emprendedores con el que cuentan en su página.

Este test se supone que sirve para darte una idea de la capacidad emprendedora que posees. Aseguran que no es un estudio científico (¡no me digas!) y que resultado es altamente subjetivo y sin amplias bases científicas.

Merece la pena que le echéis un vistazo… es para verlo. Muy simple y sencillo… me pregunto si con esto atraerán a estudiantes a que formen su propio negocio…

A ver que os sale… ¡hohoho! 😀 http://www.gipe.ua.es/w3ace/test/test.htm

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

3 comments

  1. Agustin says:

    Jejeje, me recuerda al Empren-o-matic! que preparé hace unos años para una feria de la Universidad, con el objetivo de atraer gente a estudiar Empresariales.

    También aquel tenía más bien poco de científico :p

  2. Agustín says:

    Bueno, la gente se echaba unas risas probándolo en el stand de Empresariales, había hasta fila. Si sirvió para que se matriculase más gente… ahí ya me pillas fuera de juego.

    Pero bueno, ya que no cobré un duro por el invento, pues pensaré que sí y que gracias a él se matricularon millones de personas :p

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image