Tattly Tattoos, tatuajes temporales de diseño para niños y no tan niños

Tattly Tattoos, tatuajes temporales de diseño para niños y no tan niños

Tattly Tattoos nace gracias a una madre que un día se dió cuenta de que se les podría sacar mucho más partido a los tatuajes para niños utilizando mejores diseños. Si, por ejemplo, recordáis los que daban en los chicles Boomer o con los Phoskitos, había poca variedad, empezaban a despegarse enseguida… Por eso, esta madre decidió ponerse en contacto con algunos diseñadores e ilustradores y crear tatuajes “de quita y pon” con un diseño único y exclusivo.

Tatuajes Tattly temporales

Tattly Tattoos ha creado una comunidad de artistas que comparte todo tipo de textos e ilustraciones y que, además, permite comprarlas como tatuajes desde 5$.

Hay algunos que son muy molones y otros una auténtica cucada. Aquí podéis echar un vistazo:

20120401-195042.jpg

20120401-195129.jpg

20120401-214648.jpg

20120401-214814.jpg

Yo ya he localizado mis favoritos (cursor, robot, reloj) y he hecho un pedido, a ver hasta que punto es realista, cuánto dura…

Me pregunto a cuántos les terminará gustando más de lo que esperaban y se lo terminen haciendo en su propia piel… 😉

Tattly from Bureau Of Common Goods on Vimeo.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

  1. FERNANDA ZURITA says:

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA DE LOS TATUAJES TEMPORALES PARA NIÑOS Y DESEO SABER SI LOS VENDE EN ROLLO O COMO LOS VENDE ES PARA MI NEGOCIO NECESITO SABER COSTO Y DONDE ESTAN UBICADOS O EN QUE PAIS.
    ESPERO SU RESPUESTA
    GRACIAS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image