iPad Apps: jugando a Delicious Emily’s True Love

iPad Apps: jugando a Delicious Emily’s True Love

Hace unos días descargué el juego Emily’s True Love para iPad, un juego divertido, entretenido y – a mi parecer- orientado principalmente a un público femenino. Decir que su historia y sus personajes me han tenido totalmente enganchada.

Emily abrió hace un año un restaurante al que dedica todo su tiempo. Un buen día, recibe una carta de amor de Jean Paul, un antiguo novio francés que tuvo en su juventud. Se trata de una carta ‘perdida’ que Emily debería haber recibido hace 16 años. Emily comienza a plantearse que quizás Jean Paul era el amor de su vida… ¿Qué habrá sido de él? ¿Continuará pensando en ella? ¿Ha querido el destino unirles de nuevo?

Tras todo ese tiempo perdido, Emily decide ir a París y reencontrarse con Jean Paul para preguntarle sobre sus sentimientos. Pero no resultará tan fácil, deberemos emprender un viaje en el que conoceremos a nuevos amigos, nuevos amores, encontraremos algunas dificultades para llegar a París, trabajaremos en varios restaurantes, aprenderemos a cocinar nuevos platos y a atender cada vez mejor a nuestros clientes…

Un juego disponible por sólo 1,59 €, aunque existe también una versión Lite totalmente gratuita, además de otros juegos que cuentan otras historias de Emily.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

3 comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image