Meet the Blogger! sobre gastronomía e Internet este Bartes 19 de mayo

meet-the-blogger-gastronomi

¡Llega una nueva cita de Meet the Blogger este martes! En esta ocasión hablaremos con nuestros invitados sobre gastronomía e Internet y nos plantearemos cuestiones como ‘¿debe estar un restaurante presente en Internet? ¿hasta que punto un cliente tiene en cuenta las recomendaciones de guías y páginas webs? ¿sirve Internet para sondear la opinión de clientes respecto a un nuevo plato? ¿qué contenido es el más interesante para poner en valor un establecimiento y crear marca? ‘…

Es inevitable, los teléfonos móviles y las redes sociales nos llevan a compartir fotografías de nuestro día a día… así que no es raro que compartamos ese fantástico plato que vamos a comer en un restaurante. Además, en el momento que queremos descubrir un nuevo sitio al que salir a cenar buscamos ideas en Internet y nos dejamos llevar por las recomendaciones que leemos.

Por esa razón, cada vez más restaurantes y empresas vinculadas a la gastronomía cuidan su presencia en Internet llevando a cabo estrategias eficaces, innovadoras, coordinadas y generadoras de contenidos de valor vinculadas a su marca.

La gastronomía ya no sólo se disfruta con los sentidos, ahora también se transmite.

Invitados:

  • José Aranda de Restaurantes-Zaragoza.es Una de las webs de opiniones y comentarios de Restaurantes de Zaragoza con más trayectoria. Restaurantes más reservados, sugerencias de fin de semana, restaurantes para comer o cenar en un día concreto, opción a reservar…
  • Patricia Sola de Yelp Zaragoza. Patricia es una reconocida blogger gastronómica pero, además, es la responsable de Yelp en Zaragoza, una comunidad internacional de reseñas y recomendaciones de los usuarios sobre los mejores restaurantes, tiendas, locales nocturnos, ocio y servicios. Le encanta charlar con los dueños de los negocios, conocer nuevos lugares en Zaragoza y enseñarles esos nuevos establecimientos a otras personas.
  • Cris Caballero, social media para @SomosJalos y @GrupoElRinconCris es diseñadora gráfica en Montalbán Estudio y community manager pegada a una cámara que nació en Zaragoza. Además tiene un precioso blog de viaje e inspiración CrisCrasCrus.
  • Mary Carmen Bozal y Cristina Persemoon de @AlPuntoIdeas. Un nuevo proyecto en el que se cocina comunicación y buscan realizar acciones de marketing con buen gusto en el sector gastronómico.
  • David Giménez de ZaragozaGuia y redactor en Zaragoza para GrouponDavid es un apasionado de internet y de los rincones que ofrece Zaragoza. Busca lugares con un buen servicio y producto para después escribir sobre ellos o realizar entrevistas a sus propietarios.
  • Otros nombres por confirmar

 

Dónde y cuándo:

Bar Triana. Calle Estebanes 7.

Martes 19 de abril a las 20,30h‬.

Fotografías de otras sesiones de Meet the Blogger:

Sígueme en Facebook o Twitter para estar al día de todas las novedades de Meet the Blogger!

Leave a Reply