La Ilustración Editorial de Marly Gallardo

La Ilustración Editorial de Marly Gallardo

Marly Gallardo es una ilustradora ecuatoriana que vive en la ciudad de Nueva York y que está realizando campañas e ilustraciones editoriales para clientes como Adobe, Apple, The New York Times, Netflix, Naciones Unidas o Microsoft. Ahora mismo ya cuenta con un reconocimiento internacional por su trabajo.

Aunque estudió una licenciatura en Bellas Artes de la Escuela de Diseño de Rhode Island y comenzó trabajando con pinceles y óleos, enseguida dio el paso de lo analógico a lo digital cuando empezó a trabajar con herramientas como Illustrator. Ahora la ilustración vectorial se ha convertido en su seña se identidad.

 

 

Además, algo que me gusta mucho de ella es como siempre utiliza los mismos colores en sus ilustraciones, gamas azules, rosadas y anaranjadas que recuerdan a una cálida puesta de sol. La propia Marly respondía hace poco en una entrevista que a través de sus trabajos desea que el espectador pueda parar el ritmo tan acelerado del día a día y respirar. Algo que, sin duda, Marly consigue con su selección de colores, ¿no os parece?

 

¿Y bien? ¿Habéis respirado? 🙂

Sigue su trabajo: Instagram /Behance / Linkedin / Dribbble

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Reply