Hombre McSteez, dibujos animados llevados a la vida real

Hombre McSteez, dibujos animados llevados a la vida real

 

La vida puede ser muy aburrida a veces. A todos nos gustaría poder vivir situaciones como las que vemos en las películas de dibujos animados en las que cualquier elemento puede tener vida, está lleno de magia y todo es posible.

Quizás esa fue la razón por la que Marty Cooper, un creador de storyboards, decidió crear un alter ego en internet llamado Hombre McSteez. En su tumblr, Hombre McSteez nos muestra todo tipo de pequeñas y divertidas criaturas ilustradas que se entremezclan con nuestro mundo: una naranja que ataca a sus compañeras, un taco que nos ataca al intentar ser comido, un rollo de sushi que intenta huir, un buzón de correos que da los buenos días…

Hombre McSteez

tumblr_n1kkftvRgq1swf46do1_1280

Hombre McSteez 2

Hombre McSteez 4

Hombre McSteez deja a un lado las complicaciones técnicas del cine y utiliza algo mucho más sencillo para crear sus ilustraciones: transparencias y varios rotuladores de color blanco y negro. Una vez tiene la ilustración creada, lo mantiene en el momento y hace una fotografía o un vídeo. Podéis ver que los resultados son bastante divertidos…

¡Cualquier aburrido escenario puede convertirse en una situación divertida en las manos de Hombre McSteez!
Echa un vistazo a su blog para disfrutar de su trabajo: mcgnarcal.tumblr.com

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image