Fabuloos Dreams, libros ilustrados personalizados para niños

Fabuloos Dreams, libros ilustrados personalizados para niños

Hace unas semanas conocí Fabuloos Dreams y sus libros personalizados para niños y me encantaron. Y más ahora, que es Navidad, nos damos cuenta de que los niños se ven inundados de regalos. La emoción puede con ellos cuando los reciben y abren los paquetes a toda velocidad, pero algunos juguetes son dejados a un lado cuando pasan unos minutos para ser reemplazados por otros.

En los informativos de hace unos días hablaban sobre ello. Habían hecho un experimento con algunos niños pequeños para poder ver qué tipo de regalos preferían. Nada más acceder a la sala de juguetes, primero iban a por videoconsolas, tablets y productos tecnológicos. Pero al cabo de un tiempo, los niños terminaban pasando más tiempo con los juguetes que les daba la posibilidad de imaginar, crear, colorear… ir más allá.

Hace poco vi a una niña leyendo en el autobús un libro infantil ilustrado que yo tenía de pequeña y me vi reflejada en ella. Como pasaba las páginas, miraba atenta los dibujos y releía una y otra vez los textos. ¿Recordáis cuando eráis pequeños y llevabais a todas partes eso que tanto os gustaba? Normal que luego los perdiésemos o se nos rompieran…

En definitiva, los niños disfrutan pasando las páginas y mirando los dibujos de libros para niños que por su sencillez y colorido atraen su atención y les ayudan a desarrollar su inteligencia y creatividad.

En el caso de Faboloos Dreams, además de ser libros ilustrados para niños, permiten que el niño al que va dirigido el regalo sea el personaje principal y se convierta en el héroe de su propia historia. Hay varios modelos entre los que elegir: pirata, aviador, especial cumpleaños… Yo he pedido el de pirata para mi sobrino, y entre lo bonitas que son las ilustraciones, que sale su fotografía como protagonista de la historia, que puedes añadir dedicatorias y nombres de gente que conoce en la historia y lo que le gusta la saga de Piratas del Caribe, creo que va a ser un regalo que le va a gustar mucho.

556049_395292880481556_153592587_n

Si hay algo que destacar del libro son sus ilustraciones y su diseño exclusivo. Además, los libros de Fabuloos Dreams están disponibles en español, inglés, francés, catalán o portugués y son impresos utilizando certificación FSC, ayudando a promover la gestión forestal ambientalmente responsable.

En este reportaje podéis ver con más detalle cómo son los libros y cómo reaccionan los niños ante ellos:

Fabuloos Dreams es un regalo diferente y original para un niño, ideal para un cumpleaños o cualquier otra ocasión festiva.

Os animo a echar un vistazo a sus cuentos personalizados para niños.

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image