¿Es Japón Cool?, una campaña para reanimar el turismo de Japón tras el terremoto

ANA (All Nippon Airways) ha lanzado una nueva campaña llamada “Is Japan Cool?” que quiere reanimar el turimo de Japón tras la catástrofe de Fukushima

El sitio web nos muestra pequeños vídeos de la sociedad japonesa, la cultura, la tecnología, los lugares más populares, las últimas tendencias… un paseo imprescindible y agradable para cualquier apasionado de Japón.

Entre una lista de más de 30 cosas punteras de Japón, podremos votar si es “cool” o “no cool” y posicionarlo en el ránking total. Por ejemplo, ahora mismo la hospitalidad, sus baños tan técnicamente avanzados, los spas al aire libre, el Monte Fuji y las máquinas expendedoras están en el TOP5. Aunque también podemos encontrar otras cosas como los Obentos caracterizados como nuestros personajes de animación favoritos, los bares de Sushi, las chicas de Harajuku o las peleas de Sumo.

Ranking de Is Japan Cool?

¡Yo digo «supercool» a las chicas y chicos que pasean por las calles de Harajuku y Yoyogi Park, así como cada una de sus tiendas!


Además, si te gustaría ganar un viaje para 2 a Japón, en  la misma página web puedes rellenar un  formulario con tus datos personales y qué es lo que más te gusta de Japón. ¡No te retrases porque el plazo acaba este mes! Yo ya lo he rellenado… ¡me encantaría poder volver!

Fuente: Flapy, un español en Japón

2 comments

  1. criscrascrus says:

    hola!! muchas gracias y me alegro de que te guste! ya se quien eres, te conocía de oídas que tenemos conocidos en común jaja pero no conocía tu blog personal así que me lo apunto para pasarme por aquí! y a ver si coincidimos en algún evento, sería genial claro que si! un besito mua!! 😀

Deja un comentario