El nuevo anuncio de John Lewis: What’s important in life doesn’t change

El nuevo anuncio de John Lewis: What’s important in life doesn’t change

Hace unas semanas, la cadena inglesa de grandes almacenes John Lewis lanzaba un nuevo y original anuncio con el que quiere expresar que las cosas realmente importantes de la vida nunca cambian…

El anuncio, creado por la agencia inglesa Adam & Eve/DDB,  nos cuenta la historia de una joven pareja que se enamora. Lo original del video es que la escena aparece partida en 2. En la parte izquierda de la pantalla vemos a una chica que vive en el año 1925, año en que John Lewis lanzó su reconocido slogan “Never Knowingly Undersold”. Mientras, en el lado derecho podemos ver a un chico que vive en la actualidad.

Ambas pantallas muestran la misma situación pero en diferente año: como se enamoran, como comienzan a quedar, inician una relación… un aspecto de nuestra vida que, a pesar de los años, se mantiene.

Un nuevo ejemplo, como el que os comentaba hace unos días sobre Nikon, que intenta tocarnos la “vena sensible”, comunicar una historia (storytelling), aportar de nuevos valores a la marca, crear viralidad en redes…

La canción es una versión de la canción de “Never Tear Us Apart” de la banda australiana INXS (1988), regrabada para el anuncio por Paloma Faith, cantante de pop, rock y soul. Esta versión de Never Tear Us Apart está disponible en iTunes.

Es curioso como hay cosas que han cambiado mucho (por ejemplo, la forma de comunicarnos), pero hay otras (la forma de vivir nuestros sentimientos) que siguen más o menos igual…

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image