¿Dónde encontrar a gente con la que llevar a cabo proyectos en Internet?

¿Es posible que no exista todavía ningún sitio en Internet en el que buscar colaboradores para desarrollar proyectos? Cualquier persona mínimamente creativa tiene ideas de proyectos que quizás podrían convertirse en negocio o no, pero al no poder transmitirla en ningún sitio ni encontrar al equipo necesario para llevarla a cabo, ésta se pierde.

¿Por qué no una red siguiendo el el modelo de Tupatrocinio.com o Loquo pero con ideas, proyectos para Internet, perfiles profesionales, etc.?

Por ejemplo, en mi caso siempre he querido hacer un videoblog (ha variado y evolucionado tanto la misma idea)… intenté formar un equipo contanto con amigos, pero intentar arrastrar a un grupo de personas hacia algo que no entienden o que no les parece interesante es complicado.

¿Dónde encontrar al aquipo necesario y que esté interesado y se involucre? Creo que ahora mismo, a no ser que tengas a los contactos oportunos, es difícil.


Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

3 comments

  1. Existen millones de personas en Internet a las cuales puedes invitar a formar parte de tu grupo, si estas en un negocio.
    Las formas para promocionarte son muchas, y dependiendo de que clase de negocio promociones (si estas en uno serio, que realice los pagos en fecha, que pague realmente y que no prometa cosas imposibles) podras captar gente para tu downline.
    Una de las tantas formas son las redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter, etc.), que son una poderosa forma de promocionarte.
    Encontraras muchos articulos en Internet sobre como promocionarte, buscalos y lleva a la practica los que mas te convengan.

    Un saludo y exitos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image