BlogDay: mis 5 blogs recomendados

El 31 de Agosto de 2009 se celebró el BlogDay. ¡El día de los bloggers! Se trata del quinto año que se celebra este día, aunque para mi blog se trata del primer año de celebración.

Lo que se pretende en este día es que diferentes bloggers se den a conocer entre sí, sean del país que sean, y sean de la temática que sean… siempre y cuando nos gusten sus blogs y nos resulten interesantes. Tengo muchísimos en los “Favoritos” de mi navegador, pero voy a hacer una pequeña selección para celebrarlo…

  1. El Blog de Charuca. Charuca es una diseñadora gráfica de Barcelona que diseña desde juguetes, ropa, diseño de personajes, ilustraciones… Su blog de blogspot es más personal, mientras que en su página oficial hecha con wordpress muestra sus nuevos diseños y productos. He tenido algunos de sus coloridos y vistosos wallpapers durante meses y tengo una de sus pegatinas de vinilo en mi portátil. Unos diseños que son una auténtica monada y que nada tienen que envidiar a algunos diseñadores famosos.
  2. From Japan with Love. Si te gusta Japón, has ido o tienes pensado ir… no deberías perderte este blog.
  3. DramaCrazy. Tanto en China, como en Korea o Japón, existe una gran producción de series. En concreto, los “dramas” suelen estar orientadas a gente joven, contando con la presencia, en algunos casos, de muchos cantantes y idols famosos. En el extranjero también existe mucha afición a estas series, sobre todo por tratarse de un formato tan diferente (normalmente son historias menos de 30 episodios, divertidas o de amor). En DramaCrazy reúnen muchísimas series de toda asia con subtítulos.
  4. Unblogged, “a blog about nothing. Yeah. Nothing” es un entretenido blog que normalmente habla de cosillas de Internet, redes sociales… A mi me gusta echarle un vistazo de vez en cuando! 🙂
  5. Dorsumi News, un blog de actualidad que informa sobre diseño gráfico, audiovisuales, cultura, arte, tecnología, internet… un poquito de todo.

En fin, hay tantos blogs y videoblogs que me gustan y que sigo, leo a autores conocidos y a desconocidos, busco información sobre diferentes temas y siempre encuentras algún blog interesante que trata sobre lo que estás buscando… pero hoy, hago un pequeño homenaje a esos blogs más desconocidos pero que no faltan en mi historial. 🙂

2 comments

Leave a Reply