#Artexdescubrir, los encuentros clandestinos de Alhambra Reserva 1925

Alhambra-artexdescubrir

Hoy quiero hablaros de la campaña ‘Arte por Descubrir’ que está realizando Alhambra Reserva 1925, una marca de cervezas que quiere diferenciarse respecto a su competencia por su carácter artesanal y por su tradición.

Con esta campaña, centrada en diversas acciones y encuentros que denomina “clandestinos”, Alhambra Reserva 1925 quiere poner en valor los oficios artesanales en los que la tradición y el buen hacer priman sobre el producto final, una insólita y exclusiva pieza de arte. Valores que en definitiva ensalzan y caracterizan a Alhambra Reserva 1925, una cerveza artesanal, llena de misterio, y embotellada en una icónica botella tallada, sin etiquetar.

En su segunda experiencia de el arte por descubrir organizada el 7 de noviembre, hicieron un encuentro clandestino en un taller con más de 100 años de tradición: Guitarras Ramírez es, algo más que un taller artesano, es una escuela de arte. De esta forma, los invitados pudieron conocer a Amalia Ramírez, maestra guitarrera, y sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, que contaron los secretos que se esconden detrás de este tradicional oficio.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo resumen de cómo vivieron los asistentes esta experiencia del ‘Arte por Descubrir’:

 

Si te gustaría  tener la oportunidad de asistir a alguna de las próximas fiestas clandestinas y vivir en primera persona el significado del arte por descubrir de Alhambra Reserva 1925, puedes hacerlo a través de su web. Por el momento no tienen ningún encuentro programado, pero seguro que merecerá la pena asistir.

Sin duda, una interesante campaña de Alhambra Reserva 1925 que quiere mostrar el espíritu y la inquietud de descubrir verdaderos talentos y mostrar “el arte” detrás de la tradición.

Debe ser toda una experiencia poder ir a uno de estos encuentros clandestinos, ¿no? 🙂

Imagen 1

Imagen 4

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image