Agendas bonitas 2016: Superbritanico, UO, Lucia Be y otras opciones a Mr Wonderful

Agendas bonitas 2016: Superbritanico, UO, Lucia Be y otras opciones a Mr Wonderful

Como habrás imaginado al leer mi blog, soy una de esas personas multitarea (o multiapasionada, que llaman en algún blog). Siempre con mil planes, metida en muchas cosas y varios frentes abiertos. Así que muchas veces encontrar la agenda perfecta en la que organizar mi día a día se convierte en una misión complicada. He probado calendarios de pared, de mesa, agendas, cuadernos, planificadores, calendario de Google, calendario de Thunderbird… pero siempre tengo mis planes repartidos en varios sitios.

Así que para el nuevo año me encuentro en la búsqueda de la alternativa definitiva. ¿Seré capaz de usar una agenda de una vez por todas?

Afortunadamente, este año he encontrado varios planificadores y agendas con preciosos diseños como alternativas. Estas son algunas de mis favoritas:

agenda-2016-welcome-to-the-year-of-mystery

La agenda de Superbritánico – Welcome to the year of mystery

Seguro que has visto alguna vez las ilustracines de Superbritánico, coloridos dibujos acompañados de traducciones literales español-inglés del estilo de “How cold, big cup!” (¡Qué frío, copón!), “I love you an egg” (Te quiero un huevo) o “Today is going to be the milk!” (Hoy va a ser la leche).

Con la frase “Welcome to the year of mystery” y dos personajes que simulan a los presentadores de Cuarto Milenio,  Superbritánico ha lanzado su agenda de 2016 con el estilo personal que le caracteriza. Una agenda de diseño cuidado, tapa dura, tamaño A5, pegatinas de todo tipo para utilizar en el interior y… atención… ¡53 misterios por resolver! Esto ya se pone interesante. 🙂

Ver agenda de Superbritánico>>

 

agenda-uo-2015-2016

Agenda UO 2016

UO es un bonito proyecto de productos del día a día pero con mensajes positivos, desde pulseras que ves en todo momento, calcetines que te ayudan a empezar los días con buen pie… ya hablé de UO en mi artículo sobre Tiendas online para encontrar regalos originales y molones, y seguramente los habréis visto en tiendas de regalos como Vips.

Aunque inicialmente lo de “mensajes positivos” pueda recordarnos a Mr Wonderful, la realidad es que el planteamiento de la marca y los diseños no tienen nada que ver. Como podéis ver en su web, cuentan con un estilo propio.

La Agenda UO destaca por su bonito diseño en colores pastel y por el mensaje positivo “¡Hagamos planes!”.  Además de su planificador semanal, el interior de la agenda está lleno de ilustraciones, tiene una cinta amarilla para saber en qué semana te encuentras e incluye listados para completar con libros, películas, blogs, etc.

Ver agenda UO>>

 

agenda-de-lunares

Agenda Lucia Be

Lucía Be es el proyecto de una periodista que lo dejó todo por amor y se fue a un pueblo perdido. Allí montó su propio taller clandestino en el que hacía todo tipo de cosas bonitas, entre ellas, actualizar su blog en el que escribe sobre estilo, felicidad… Este año Lunwerg ha editado un libro con las mejores ilustraciones y textos de Lucia Be (lo podéis encontrar en prácticamente todas las tiendas).

Lucia Be ha lanzado sus propias agendas para 2016. Dos diseños, uno con una de sus ilustraciones en portada y con lunares y otra en la que aparece el mensaje positivo “Motivos para bailar”. 144 páginas impresas en color, con calendario a semana vista y páginas llenas de divertidas ilustraciones de Lucia Be.

Ver agenda Lucia Be>>

 

multiapasionada

Agenda Multiapasionada

Ya hace un tiempo que sigo el blog de Eva, Nuevas Ideas Nuevos Comienzos, en el que habla sobre las personas a las que le gusta aprender, probar cosas nuevas, saber de todo… a este tipo de personas las llama Multiapasionadas.

Eva pensó que un multiapasionado que tiene siempre tantas cosas en mente necesita una agenda en la que organizar su caótica vida. Así que ha creado una agenda a la que llama “Guía Paso a Paso para conseguir tus Sueños” que incluye una preciosa funda de anillas, un planner y un libro llamado “Cuaderno de Viaje” para ir anotando todo lo que necesitemos en nuestro viaje personal para conseguir un nuevo proyecto (antiguo yo, nuevo yo, escribir cosas que hayas logrado recientemente, objetivos a conseguir este año….).

La verdad es que encaja bastante conmigo…

Ver agenda Multiapasionada>>

 

Si sois manitas, otra opción es hacer la vosotros mismos. He encontrado blogs que comparten calendarios y planificadores preciosos que son descargables gratuitamente, como este que he encontrado en DesignLover y este otro de Clear Colours.

¡Complicado elegir una!

¿Ya tenéis vuestra agenda de 2016 preparada para el nuevo año?

 

 

 

 

Tagged .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

2 comments

Leave a Reply