4 cobayas mutantes de Artur Laperla

4 cobayas mutantes de Artur Laperla

Los cómics para niños son un género perfecto para hacer leer a los más pequeños, introducirles en el mundo del cómic y disfrutar juntos niños y mayores.

Estos cómics infantiles constan de clásicos como Los Pitufos, Tintin, Astérix y Obelix, Los Mumin o Mortadelo y Filemón. Pero en la actualidad además podemos disfrutar de nuevas historias creadas para un público infantil, con un estilo de dibujo fresco y divertido, con menos texto y con tramas adaptadas a su edad.

Estos cómics destacan tanto por su valor visual como por sus historias que trasladan valores, temáticas, diversidad

Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones: 4 cobayas mutantes de Artur Laperla, al que muchos conoceréis por la serie de cómics “Superpatata”.


Una noche de tormenta nuestras protagonistas, 4 cobayas mutantes llamadas Brócoli, Pelusa, Sansón y Monísimo, andan a la búsqueda de comida pero, de repente, encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones».

¿Qué le ha pasado a Pantaleone? ¿La mancha roja de la nota es de sangre o tomate? ¿Qué hace la nota en la puerta de Pizza Lolo?

Si a tu vida le falta riesgo, aventura, sorpresa… quizá ha llegado el momento de pasar a la acción. O eso es lo que piensa Pantaleone, el gato del pizzero, en una de esas noches aburridas.



Un cómic superdivertido con un estilo desenfadado lleno de personajes adorables y llenos de humor (ahora quiero una cobaya mutante como mascota…).

¿Buscas un cómic para adentrar a un niño en sus primeras lecturas del género? Esta es una estupenda opción.

¿Hay algún cómic infantil que quieras recomendar? Déjalo en comentarios.

Tagged , .

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enter Captcha Here : *

Reload Image