Stealing Time, un cómic online de alta costura lanzado por Chanel y Vogue

Stealing Time, un cómic online de alta costura lanzado por Chanel y Vogue

Stealing Time The Comic es una nueva novela gráfica online lanzada por Condé Nast en colaboración con las reconocidas marcas del mundo de la moda, Chanel y Vogue. El cómic está disponible exclusivamente online y cada semana se publican nuevos capítulos de la historia. Podríamos decir que se trata de la adaptación digital de una película dramática y de misterio. Por supuesto, se cuidan los diseños de los personajes (en concreto, su vestuario) y todas las ilustraciones juegan con los tradicionales colores blancos y negros de Chanel.

Stealing Time está ilustrado por el galardonado dibujante de cómics Rafael Grampá, un autor brasileño que ha dibujado para Marvel o DC, entre otras compañías de la industria del cómic.

stealing time vogue

El cómic puede leerse cómodamente desde el navegador o dispositivos móviles. Simplemente es necesario hacer un scrol horizontal para continuar con las siguientes viñetas. Además, hay algunas viñetas animadas que impresionarán la experiencia del lector. Disponible en varios idiomas: italiano, inglés, francés…

El cómic es bastante adictivo y, como todas las buenas historias de detectives, comienza con un delito… Añade a la historia un policía de mandíbula cuadrada siguiendo a seis sospechosos y un personaje femenino en la sombra…

¿Quién habrá sido el atracador? nuestro detective solo podrá seguir la pista de un elegante reloj encontrado.

Comienza a leerlo ahora > 

 

Blogger friki comiquera desde hace una década. En mi tiempo libre protejo el mundo de los malvados con mis poderes de magical girl, hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Deja un comentario