Vuelve Inbound Leaders, el mayor evento de inbound marketing

Vuelve Inbound Leaders, el mayor evento de inbound marketing

Los próximos días 8 y 9 de junio, Madrid y Barcelona acogerán Inbound Leaders, uno de los eventos de referencia de inbound marketing en nuestro país. Una cita que reúne a ponentes como Paul O. Rios (Manager, International Sales & Strategy en Hubspot), Ricardo Tayar (CEO a Flat 101) o Xavier Pla (Director de cuentas a InboundCycle). Además, habrá un caso de éxito de un proyecto que aplica inbound marketing en su estrategia de negocio.

Organizado por InboundCycle, una de las agencias pioneras de inbound marketing en España y Latinoamérica, el objetivo es explicar a los asistentes cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo del marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling.

Cada ciudad acogerá un total de 7 conferencias, que tienen como objetivo principal explicar cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling, tratando temas tan potentes como la integración del video interactivo en proyectos de inbound marketing, la generación de leads a través de redes sociales o bien nuevas estrategias de automatización con el lead scoring y el lead nurturing.

 

funnel inbound marketing

 

 

Qué es inbound marketing

Por si os surge alguna duda, el inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas  (marketing de contenidos, SEO, social media, SEM, analítica web, email marketing, entre otros) con la finalidad de acompañar al usuario desde el principio de su proceso de compra con el contenido apropiado, hasta la transacción final. Siempre de una forma amigable y natural, con un procedimiento poco agresivo.

 

 

Por qué debería interesarte si te dedicas al marketing online

 

Esta 5ª edición de Inbound Leaders contará con la participación de un elenco de ponentes de primer nivel. Se tratarán temas como la integración del vídeo interactivo en proyectos de inbound marketing, la generación de leads a través de las redes sociales o bien nuevas estrategias de automatización con el lead scoring y el lead nurturing.

Si como yo, te dedicas al marketing online o estás interesado en el sector, en un solo evento reúnen todas las fases para aplicar la metodología del inbound marketing en nuestras estrategias. 

 

 

 

Descuento para Inbound Leaders

Las entradas a las sesiones están disponibles desde 50€ y se pueden adquirir en la página web del evento: www.inboundleaders.es. En cuanto a las redes sociales, todo lo relacionado con el Inbound Leaders 2017 se puede encontrar en el hashtag #INLeaders17. 

Si estás interesado en asistir, te regalo 15€ de descuento sobre la entrada básica para cualquiera de las dos ciudades. Introduce el código  MISSTECHIN al comprar tu entrada.

descuento inbound leaders

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *