Broche Pin Planeta con Conejito japonés

3.50 

Broche Pin con dibujo de un planeta turquesa y un conejito japonés. Realizado con aleación de zinc. Inoxidable.

El Planeta y el Conejito incluyen cierre de pin y una cadena. Por lo cual, puedes utilizarlos juntos o por separado, como se muestra en las imágenes.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Este Broche Pin lleva el dibujo de un planeta turquesa y un conejito japonés. Ha sido realizado con aleación de zinc. Es inoxidable.

Los dibujos kawaiis de conejos son muy comunes en Japón. Incluso existe una bonita leyenda japonesa en la que un viejo peregrino que estaba a punto de morir en el camino encuentra un zorro, un mono y un conejo. Rogó a los animales algo de comida. El mono subió a los árboles y pudo recoger fruta. El zorro pudo cazar varias aves. El conejo… no pudo conseguir nada, por eso decidió sacrificarse para ofrecerse como alimento al anciano.

El viejo peregrino resultó ser una deidad, recogió los restos y se fue hasta luna para enterrarlo. Se dice que cuando un japonés mira al cielo, ve un conejito en sus luces y sombras.

¿Por qué no llevar un bonito conejito japonés de la suerte como broche a todas partes? Es perfecto para decorar camisas, bolsos, mochilas…

100% a estrenar.