Sara Herranz, ilustraciones con un guiño en rojo

Sara Herranz, ilustraciones con un guiño en rojo

La ilustradora Sara Herranz es una artista tinerfeña que ha alcanzado el éxito en los últimos años gracias a la mezcla de su talento, su constancia en el trabajo y su activa presencia en las redes sociales. Con un estilo limpio en un minimalista blanco y negro, aderezado con salpicaduras rojizas y textos llenos de sensibilidad, sus ilustraciones cuentan con miles de seguidores en redes sociales y ya han sido solicitadas por distintas marcas comerciales de primer orden, como Chanel, Samsung o Heineken.

Ilustracion Sara Herranz Ilustracion Sara Herranz

La biografía de Sara Herranz refleja una inquieta búsqueda personal. Partiendo de su Tenerife natal, estudió comunicación audiovisual en Santiago de Compostela y finalmente se trasladó a Madrid, donde reside en la actualidad. El dibujo le sirvió como instrumento para reinventarse y en él encontró además una carrera profesional que se ha consolidado, casi por casualidad, con la ayuda de las redes sociales, en las que encontró un público fiel.

Sara Herranz y su libro Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí fueron dos de las sensaciones editoriales del año 2015 en el sector de la ilustración, confirmando que es una promesa ya hecha realidad. Esta primera incursión en el mercado editorial se ha saldado con más de 10 000 ejemplares vendidos. El libro no es una mera colección de dibujos, ya que las ilustraciones están acompañadas de textos que explican sus reflexiones y vivencias cotidianas, especialmente vinculadas a las relaciones sentimentales, el amor, el desengaño y las dolorosas rupturas.

sara herranz ilustracion

Sin duda, Sara Herranz es una de las ilustradoras a las que hay que seguir la pista. Para conocer más en detalle el trabajo de la ilustradora puedes entrar en su sitio web, donde además puedes comprar láminas y seguir sus trabajos a través de Facebook e Instagram. También mantiene el blog con el que empezó a darse a conocer en Tumblr.

Libro Sara Herranz

Ilustraciones Sara Herranz con frases

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *