El blog está un poco paradillo, pero los que me tengáis por Facebook o Twitter podréis ver que no paro!
Y es que estoy organizando el primer LipDub que se va a hacer en Zaragoza. Es decir un videoclip en el que se canta una canción por un montón de gente, cambiando el rol del cantante según el participante. El reto del “LipDub” es que mucha gente va sorprendiendo a la cámara mientras mueve los labios como si cantase sus frases y debe dar el relevo al siguiente. Me ENCANTAN los musicales, así que no podía perder la oportunidad de hacer algo así con todo aquel que se anime. Faltan muchas iniciativas de este estilo en Zaragoza… así que, junto al FlashMob que se organizó este fin de semana en la Plaza del Pilar, aquí va una iniciativa más para animar a Zaragoza!
Estos son algunos ejemplos de LipDub que he encontrado por youtube que más me han gustado. El primero de una Universidad y, otro, de los trabajadores de Vueling.
Estoy grabando videos para participar en un concurso del que pronto os desvelaré información! pero por el momento, apuntáos al grupo de Facebook del LipDub e invitad a vuestros amigos. Se grabará el domingo 13 de Junio y el lugar está aún por confirmar. Es necesario ser mayor de 18 años y llevar ropa curiosa, disfraces, bailes, acrobacias… y todo lo que sea necesario para que la gente muestre todo su talento!
Ahora mismo estoy haciendo la elección de la canción, y durante las próximas semanas comenzaré a hacer el reparto de la letra entre los participantes.
Y, de regalito, os dejo el vídeo del multitudinario FlashMob que se organizó por Eurovisión.
¡Como bailan esos alemanes!
Related posts:







[...] todos a participar!! Para más información -> LipDub en Zaragoza If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS [...]
¡¡Falta el mejor lipdub de todos!!
http://www.youtube.com/watch?v=sBgRgZKqeaU
¡Es cierto! qué despiste… aqui un LipDub improvisado hace unos días con gente del Twitter!