Nintendo Switch y gameplay trailers de Zelda: Breath Of The Wild

Nintendo Switch y gameplay trailers de Zelda: Breath Of The Wild

Si eres un amante de Nintendo, habrás oído hablar de que Nintendo NX acaba de presentar Switch, una nueva consola híbrida que mezcla características de una consola de sobremesa con una portátil.

Vídeo explicativo del funcionamiento de Nintendo Switch

Tal y como vimos con el lanzamiento de Pokemon Go, Nintendo cree en el futuro los videojuegos irán allá donde el jugador vaya por eso apuestan por una consola con pantalla a la que se le pueden acoplar mandos a cada lado en caso de que se quiera jugar en exteriores.

En este vídeo puede verse con detalle el funcionamiento de la nueva consola de Nintendo, que verá la luz en marzo de 2017:

Nintendo Switch

Juegos para Nintendo Switch: Zelda, Breath Of The Wild

Zelda Breath of the Wild

Nintendo sabe que somos amantes de sus sagas, por eso mantiene año tras año y consola tras consola, juegos como Mario Bros, Zelda, Donkey Kong, Kirby, Pokemon, Animal Crossing…  por eso no es raro que para la Nintendo Switch, se esté desarrollando una nueva aventura de Link, nuestro elfo favorito, llamada Zelda: Breath Of The Wild.

En Japón, ya se han lanzado un par de nuevos gameplay trailers del juego en el que podemos ver la jugabilidad y los gráficos (¡me encanta poder ver un Link tan realista!):

Las imágenes nos muestran un juego de cuidados gráficos donde viviremos las habituales aventuras de Link, luchando contra personajes cada vez más difíciles de superar.

Nuevo tráiler Zelda: Breath Of The Wild

Gracias a la presentación de Nintendo en el E3, sabemos que el juego se llamará Zelda: Breath Of The Wild y que con sus primeras imágenes han impresionado a los fans de la saga. También se ha informado que Zelda: Breath Of The Wild será lanzado también para Wii U – al igual que Twilight Princiess salió tanto para GameCube como para Wii -, aunque su fecha de lanzamiento se ha retrasado hasta el año 2017, que coincidirá con el lanzamiento de la Nintendo NX.

Por último, os dejo una imagen en la que podemos ver la evolución de Link a lo largo de los años (¡qué nostalgia ver las imágenes de los primeros juegos!).

Evolucion de Link Zelda.

 

Marketing Online. Blogger geek a la caza de creatividad. Hago teatro musical, leo comics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *