El mundo de Mi Vecino Totoro recreado en Minecraft

El mundo de Mi Vecino Totoro recreado en Minecraft

Aunque pase el tiempo, la película Mi Vecino Totoro de Studio Ghibli siempre está presente en nuestros corazones. ¿Qué habrá hecho este espíritu del bosque para gustarnos tanto y que continúen lanzando nuevos libros, merchandising, ilustraciones…?

Mi Vecino Totoro en versión Minecraft

Un fan, Alan Becker, ha querido mostrar cómo serían las imágenes del mundo de Mi Vecino Totoro en Minecraft. En este trailer de 4 minutos vemos como los principales decorados de la película se transforman a su equivalente en Minecraft.

El vídeo comienza mostrándonos el principio de la película: la familia protagonista (Tatsuo Kusakabe y sus dos hijas, Satsuki y Mei) conduce a través de los campos de cultivo hacia su nueva casa para poder estar más cerca de su madre / esposa enforma. Cada secuencia nos muestra su versión idéntica diseñada con elementos de Minecraft mientras escuchamos una hermosa banda sonora.

Totoro versión Minecraft

A continuación, los protagonistas llegan a su nueva casa y se van desplazando para ver el cuarto de baño, la cocina, el tatami (suelo tradicional japonés), el balcón y la oficina del padre.

Después, podemos ver a Mei mientras corre hacia el bosque a través de un túnel de árboles hasta encontrar un enorme árbol. Mei cae y vemos la cola de un Totoro durmiendo diseñado con Minecraft. También podemos ver la clásica escena en la que Totoro aparece en la parada de autobús bajo la lluvia y una increíble vista aérea de toda la ciudad con el Gatobús y Totoro.

Totoro y Gatobus Minecraft

 

Otras películas de Studio Ghibli en versión Minecraft

Si además de Mi Vecino Totoro, os gustan otras películas de Studio Ghibli, este diseñador junto a otros también ha creado los mundos de El Viaje de Chihiro y El Castillo Ambulante en versión Minecraft. ¡Increíbles!

No se cuánto tiempo les habrá llevado hacerlo… pero estoy segura de que bastantes horas.

 

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *