Ideas originales de los mejores regalos para hacer a un hombre

Ideas originales de los mejores regalos para hacer a un hombre

¿Tienes que hacer un regalo a un hombre que te importa y no sabes qué elegir? A veces puede ser una decisión tremendamente difícil… bien, al igual que he hecho con otros artículos en los que recomendaba regalos originales y molones, en este artículo podrás encontrar los mejores regalos para hombres, ya sea para tu pareja, tu padre, tu abuelo, un buen amigo o un jefe.

Estos regalos serán perfectos si le gustan los coches, la música, la tecnología o los deportes. Te hemos incluido algunos regalos creativos para aquellos que son más difíciles de regalar. No importa la ocasión, tenemos una lista de ideas de regalos perfectos para Navidad, cumpleaños o cualquier día especial.

Qué regalar a un lector empedernido

¿Tienes que regalar a un ratón de biblioteca? Seguro que un lector de Kindle le encantará. Los nuevos modelos tienen una gran pantalla, nuevas maneras de pasar las páginas y una estructura ligera que hace que sea fácil leer durante horas.

regalar kindle amazon

Si un presupuesto más pequeño, seguro que puedes encontrar otros ereaders que se ajusten al precio que quieres gastar.

Qué regalar al apasionado de la música

Unos buenos cascos serán el regalo ideal si quieres regalar a alguien al que le encanta escuchar música y llevarla allá dónde va. Unos auriculares como los Blue Lola le ayudarán a apreciar los sonidos altos y bajos de todos sus álbumes favoritos, además de ser cómodos para sus oídos.

cascos blue lola

Si, en cambio, sabes que le gusta llevar la música en el teléfono móvil, seguro que unos altavoces bluetooth serán útiles para él.

tocadiscos portatil

Si es de los que ama lo vintage y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, un tocadiscos portátil será el regalo perfecto para que pueda escuchar sus viejos discos y llevarlo a una comida campestre, reunión de familia… Hay diferentes modelos disponibles y colores vintage como turquesa, verde o marrón.

Y si no, ¿has pensado regalarle una suscripción a Spotify?

Qué regalar a un chico práctico

Un buen gorro no sólo le mantendrá caliente, también le hará verse más guapo. Elige un diseño que le guste o un color que sepas que va a sentarle bien.

gorro lana

 

Qué regalar al amante de los relojes

Un reloj cuidadosamente elegido para él será un regalo que podrá disfrutar diariamente. ¿Tiene un trabajo de oficina y debe ir vestido con traje? ¿Tiene un look moderno y apuesta por relojes de diseño? En la página web de Chrono24 puedes encontrar un amplio catálogo de relojes de lujo de primera y segunda mano, además de un servicio de atención personalizado.

regalar reloj online

Cabe destacar que no hay que preocuparse si no aciertas en el estilo, ya que tienes 14 días para la devolución del mismo.

Qué regalar al astrólogo y aventurero

Si vas a regalar a un aventurero y soñador, definitivamente te recomiendo elegir un telescopio. Hay varios kits disponibles en internet, para aquellos que quieren iniciarse o más avanzados y les encantarán a todos aquellos que estén interesados ​​en observar la superficie de la luna o la localización de las estrellas.

Además, algunos de también se pueden utilizar durante el día para observar aves o paisajes naturales.

kit telescopio

Qué regalar al hombre que se cuida

Un hombre siempre necesita una buena afeitadora. ¿Por qué no regalarle una maquinilla de afeitar eléctrica que se pueda utilizar mojada o seca, y que sea cómoda para aquellos tienen la piel sensible? Este tipo de afeitadoras le ayudan a minimizar las espinillas, cabellos encarnados u otros signos de irritación de la piel. ¡Seguro que le encanta!

maquinilla de afeitar

Qué regalar al deportista y amante de las excursiones

Si al hombre que quieres regalar siempre tiene en mente su próxima excursión una larga caminata o paseo en bicicleta, en la página web de Decathlon puedes encontrar todo tipo de bolsas y mochilas útiles para su siguiente viaje. Sin duda, un gran regalo para cualquier hombre que ame explorar el aire libre.

mochila montaña quechua

Qué regalar a un moderno

Si le gusta cuidar su ropa, estoy segura que las camisas estampadas y accesorios para hombre de Brava Fabrics le encantarán. Están hechas en Barcelona y son prendas 100% algodón certificado confeccionadas en talleres artesanos.

camisa brava fabrics

Si no sabes qué talla lleva, unos calcetines divertidos y coloridos siempre serán una opción. En Happy Shocks podrás encontrar un amplio catálogo y un 10% de descuento en tu primera compra online.

calcetines divertidos

Qué regalar al friki

El regalo perfecto para cualquier fan de Juego de Tronos será el Game of Thrones, The World of Ice&Fire, un tomo exclusivo lleno de curiosidades de George R. R. Martin. Es el libro perfecto para un fanático de Juego de Tronos que quiere conocer el origen y la historia detrás de todas las familias.

También puede regalarle la temporada 5 de Game of Thrones en DVD o Blu-ray.

Game of Thrones, The World of Ice&Fire

 

En cambio, si le gustan más las sagas como Regreso del Futuro y, a pesar de los años, sigue nombrando a Doc y Marty tienes que regalarle la guía definitiva para cualquier fan de Regreso al Futuro: Back to the Future: The Ultimate Visual History. El libro cuenta cómo fue hacer las películas, bocetos originales, curiosidades y entrevistas con personajes del elenco como Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Robert Zemeckis, Bob Gale, Steven Spielberg, Frank Marshall, Kathleen Kennedy y más.

Libro Back To The Future Visual Guide

O si conoces alguna otra de sus películas, series o sagas favoritas, quizás podrías regalarle un divertido Funko, los muñecos de moda que muestran los personajes protagonistas en miniatura y con ojos de punto. ¡Encantadores!

funko pop xmen magneto

Qué regalar a un techie

Con unos guantes touchscreen Lana Mint, se acabaron los dedos fríos y los mensajes de correo electrónico no respondidos. Algo característicos de los guantes Lana Mint es que son calentitos y tienen diferentes diseños y colores.

Guantes touchscreen hombre

 

Si has leído este artículo y, aún con todo, no sabes que regalar. Te recomiendo echar un vistazo a esta noticia publicada en ABC sobre ideas para regalar que tú mismo puedes hacer. ¡Mucha suerte!

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *