Hyundai contruyó coches diseñados por niños

Hyundai contruyó coches diseñados por niños

El pasado mes de abril, Hyundai Motors organizó una curiosa exposición de coches, dirigida sólo a niños. La compañía pidió algunos de los niños invitados que dibujasen su coche ideal para convertirlo en un automóvil real. ¿Imaginas cómo serían en la realidad unos coches diseñados por niños?

En general, las grandes empresas como Hyundai utilizan estos eventos para mostrar sus nuevos avances tecnológicos y los diseños propuestos por sus profesionales. En el Brilliant Kids Motor Show, creado por Hyundai con el patrocinio de la Fundación de Diseño de Seúl, el objetivo era llevar a la realidad los dibujos de los niños.

Los niños serán los consumidores de los coches del mañana, y con esta premisa en mente, Hyundai quería darles la oportunidad de diseñar lo que les gustaría conducir en el futuro.

Hyundai  recibió más de 7.300 diseños, de los cuales escogieron 15 que les permitieran crear vehículos de ½ escala. Para poder convertir estos dibujos en realidad, se necesitaron 25 profesionales de la industria, entre ellos ingenieros y creativos.

Brilliant Kids Motor Show

Los pequeños que resultaron ganadores participaron dando su opinión en el proceso de producción del automóvil. También tenían la responsabilidad de desvelar y presentar sus creaciones a la audiencia asistente.

Aparte de mostrar estos coches adorables, el espectáculo se dividió en cinco pabellones, cada uno centrado en un bioma diferente. El objetivo aquí era mostrar a los niños las diferencias entre los desiertos, los bosques, el cielo abierto, una ciudad y el mar.

Su entorno futuro será muy diferente de lo que tenemos hoy. Así que Hyundai quería inspirar a estos pequeños a ser conductores, preparándolos para ser los embajadores ambientales y automovilísticos del mañana.

Blogger geek a la caza de creatividad. Profesionalmente me dedico al Marketing Online. En mi tiempo libre hago teatro musical, leo cómics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *