Conviértete en un experto en SEO con el Máster en Search Marketing de Internet República

Conviértete en un experto en SEO con el Máster en Search Marketing de Internet República

Cada vez más empresas buscan un consultor SEO/SEM o Search Marketing Specialist que unir a sus equipos, un profesional que sea capaz de definir una estrategia en buscadores para cualquier proyecto con éxito. Al contrario que otras disciplinas de Internet, el SEO tiene una curva de aprendizaje más lenta y requiere una mayor preparación, así si quieres saber cómo ser experto en SEO, no hay nada como aprender rodeado de los mejores profesionales del sector que sepan transmitirte los conceptos imprescindibles de la profesión y su visión del día a día.

Internet República lanza su primer Máster en Search Marketing a partir del próximo 10 de febrero en Madrid. Su plan formativo de 200 horas está diseñado para un máximo de 10 alumnos con el fin de garantizar la calidad de la enseñanza y cuenta con profesores de la talla de Aleyda Solís, consultora SEO internacional y autora del libro “SEO: Las Claves Esenciales”; Fernando Muñoz, miembro de la SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization) y socio fundador de Señor Muñoz Consultores; Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República; y Tomás Rufino, director de Operaciones y experto en SEO en Internet República.

Internet República es una agencia de marketing digital especializada en SEO, gestión de reputación online (ORM) y marketing de contenidos tras la que se encuentran algunos expertos de referencia como Ismael El-Qudsi o Carlos Estévez, entre otros. Entre sus clientes está el posicionamiento SEO de Supermercados Día, Jazztel o El Corte Inglés.

“Existe una carencia para cubrir los puestos que requieren las empresas. Faltan profesionales con las habilidades para desempeñar estos trabajos. Con este Máster en Search Marketing, buscamos que el alumno sea capaz de tener un bagaje demostrable que le permita trabajar, tras finalizar las 200 horas del curso, en cliente, en proyecto propio o en agencia. Por ello está orientado a candidatos que cuentan con ciertos conocimientos en Marketing Digital” afirma Carlos Estévez, director de Search Marketing y Analítica web en Internet República.

Los temas que recoge este Máster en Search Marketing están divididos en 5 módulos. El primero de ellos, realiza un recorrido introductorio por toda la teoría que gira en torno al SEO. En el segundo módulo, los alumnos podrán conocer de primera mano cómo funciona el sistema de pujas a través de las principales claves de Adwords. A continuación, se profundizará en todos los aspectos vinculados al SEO donde se analizará cómo se desarrolla la labor de consultoría, los reportings, gestión de clientes y proyectos, todo ello, a partir de casos reales. El cuarto módulo está destinado a la Analítica web y, por último, se profundizará en la integración entre SEO y SEM, siendo la clave fundamental de una estrategia óptima de Search Marketing.

Ya está abierto el plazo de matriculación, y todos los interesados pueden ponerse en contacto para concertar la entrevista de selección de los candidatos.

Master SEO Madrid

Marketing Online. Blogger geek a la caza de creatividad. Hago teatro musical, leo comics y como sushi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *