MissTechin

Blog personal sobre internet, creatividad y entretenimiento digital

 
 

Intro


MissTechin es un blog escrito por Mónica Giménez, sobre comunicación, marketing online y nuevas tendencias en Internet. Aficionada a los cómics y al teatro musical, ando en una continua búsqueda de historias diferentes y creativas.

Twitter

 

50.000 dólares para el más veloz enviando SMS

Increíble noticia leo en Movitelia:

El fabricante LG ha realizado un concurso en Estados Unidos para encontrar a la persona más veloz escribiendo un mensaje de texto desde un móvil. Obviamente que en este concurso se utilizaron únicamente móviles de la marca LG, de formato clamshell.

El premio para el ganador eran 50.000 dólares y gran cantidad de productos del fabricante, un premio más que interesante. Finalmente, la ganadora resultó ser Kate Moore, una joven de 15 años residente de Estados Unidos.

Un dato curioso, es que todos los finalistas del concurso eran menores de 22 años, lo que muestra que preferentemente los jóvenes son los que hacen mayor uso de los mensajes de texto.

50.000 dólares me parece un premio demasiado grande para premiar la velocidad de alguien en escribir sms… eso sí, seguro que LG ha conseguido un poder de convocatoria increíble, y sobre todo entre la gente joven… ¿les habrá salido rentable dar un premio de este tipo?

Sería un concurso para ver, ¿eh?

Post to Twitter Post to Facebook

Puede que te interese:

Como la tecnología está cambiando la forma de interactuar con la música
POPA, el gran botón rojo para hacer fotografías con tu iPhone

 
  • Rafael Román

    La cosa es : ¿como habrán sido esos mensajes? ¿Del tipo indescifrable actual? ¿o esos que se pueden leer? Porque vamos, dar 50000$ a una niña por no saber escribir bien … es para darles una paliza.

    Escribir que se os entienda gañanes!

 
 
 

Inspiración e historias (Tumblr)

Últimos comentarios

Escribo sobre

    MissTechin en Premios MujerIT